Ya puedes descargar Logic Pro 7.2.3 1

Ya puedes descargar Logic Pro 7.2.3 2Apple Logic Pro 7.2.3 es la herramienta profesional para la creación de música y producción de audio, utilizada por más de 200,000 músicos e ingenieros al rededor del mundo. Logic Pro 7 incluye instrumentos de software como Sculpture, UltraBeat, nuevos plug-ins como Guitar Amp Pro y un completísimo amplificador de guitarra simulado entre otros.

¿ Que hay nuevo en esta versión ?
Corrige detalles de rendimiento cuando se utiliza Logic Pro 7 en una Mac Pro o una G5 Quad. Logic Pro 7.2.3 está recomendado para todos los usuarios de computadoras Mac Pro y G5 Quad que utilicen Logic Pro para edición y realización de audio. Para poder instalar esta actualización necesitas tener instaladas las actualizaciones anteriores Logic Pro 7.2.1 o Logic Pro 7.2.2 y sistema Mac OS X 10.4.3 o superior.

Puedes bajar esta actualización de Logic Express grauitamente utilizando el actualizador de software en las preferencias del sistema en Mac OS X y ver todos los detalles del producto en el sitio de Apple. Pesa 23.9 megas.

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ya puedes descargar Logic Pro 7.2.3
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.