Ya puedes descargar Logic Express 7.2.3 1

Ya puedes descargar Logic Express 7.2.3 2Apple Logic Express 7.2.3 es el programa de audio de Apple que te ofrece la posibilidad de crear tú propia música utilizando un avanzado espectro de funcionalidades y herramientas basadas en la producción de música por computadora. Logic Express ofrece un paso más allá que GarageBand para los aspirantes a ser grandes músicos, productores y compositores sin tener que desfalcar al banco o el colchón. Logic Express utiliza el flexible entorno que su hermano mayor Logic Pro y puedes sumergirte en la creación y manipulación de audio y MIDI.

¿ Que hay nuevo en esta versión ?
Corrige detalles de rendimiento cuando se utiliza Logic Express 7 en una computadora Mac Pro o una G5 Quad. Logic Express 7.2.3 está recomendado para todos los usuarios de computadoras Mac Pro y G5 Quad que utilicen Logic Express para edición y realización de audio. Para poder instalar esta actualización necesitas tener instaladas las actualizaciones anteriores Logic Express 7.2.1 o Logic Express 7.2.2 y sistema Mac OS X 10.4.3 o superior.

Puedes bajar esta actualización de Logic Express grauitamente utilizando el actualizador de software en las preferencias del sistema en Mac OS X y ver todos los detalles del producto en el sitio de Apple. Pesa 14 megas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ya puedes descargar Logic Express 7.2.3
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.