Esta actualización de iTunes te permite rentar y descargar tus películas favoritas con iTunes para verlas en tu computadora o en un Apple TV.

Las películas en alquiler las puedes ver con tu Apple TV en calidad de hasta 720 HD, con sonido surround y calidades de DVD en tu computadora. Puedes transferir tus películas rentadas desde iTunes a tu iPod o tu iPhone para disfrutarlas en el camino.

También puedes comprar y descargar tu música, shows de televisión favoritos y más directamente al Apple TV y transferirlos si lo deseas de regreso a tu computadora.

iTunes 7.6 esta disponible para su descarga en el actualizador de software y en el sitio de Apple para Mac OS X y para Windows.

5 comentarios
  1. ed
    ed Dice:

    hola nesecito ayuda tengo mac OSX10.2.6 entonces estoy en lios no puedo ver youtube.com creo que por el flashplayer necesito ayuda para saber cual es son los progrmas necesarios para esto agradesco me lo puedan facilitar o ayudarme a optenerlo

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] de Front Row ofrece corrección de errores y mejora la compatibilidad con iTunes, que también acaba de ser actualizado. Puedes descargar Front Row 2.1.2 desde el actualizador de software y desde el sitio de [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ya puedes descargar iTunes 7.6 para Mac OS X y para Windows
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.