Ya puedes descargar iTunes 7.4 para Mac OS X y para Windows 1

Captura

Apple actualiza iTunes a la nueva versión 7.4 para ofrecer soporte a las nuevas funcionalidades que ofrece entre ellas la creación de ringtones.

Con iTunes 7.4, sincroniza tu música favorita y otros contenidos con el nuevo iPod nano (tercera generación), el iPod classic y el iPod touch, y crea tonos de llamada personalizados exclusivamente para iPhone con muchas de sus canciones favoritas adquiridas en iTunes Store.

Ahora también puede reproducir vídeos adquiridos con subtítulos opcionales (cuando estén disponibles), puntuar fácilmente sus álbumes favoritos de una a cinco estrellas y mirar vídeos con un tamaño más grande dentro de la ventana de iTunes.

Puedes descargar iTunes 7.4 a través del actualizador de software en Mac OS X o desde el sitio de Apple para Mac OS X y para Windows.

4 comentarios
    • betunka
      betunka Dice:

      que modelo es ese??? saludos! pero para estar seguro bajate la utima VERSION DE ITUNES esa le va a todos, la encuentras en la pagina de apple en la seccion de descargas...

      saludos!

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] saca una segunda actualización para iTunes unos días después de sacar la versión 7.4. Con iTunes 7.4, sincroniza tu música favorita y otros contenidos con el nuevo iPod nano (tercera [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ya puedes descargar iTunes 7.4 para Mac OS X y para Windows
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.