Ya puedes descargar el Quicktime 7.1.2 Update 1

CapturaApple hace disponible QuickTime 7.1.2 para corregir un detalle al previsualizar proyectos de iDVD y esta recomendada para todos los usuarios de QuickTime.

Nota importante para usuarios de QuickTime Pro
La instalación de QuickTime 7 desactiva la funciionalidad que ofrece la versión Pro en versiones anteriores, como QuickTime 6 y QuickTime 5 Pro. Si haces la instalación, tendrás que comprar otra licencia para QuickTime 7 Pro, para tener de nuevo las funcionalidades que la versión Pro ofrece.

Puedes bajar esta actualización de QuickTime a través del actualizador de software en las preferencias del sistema en Mac OS X. Pesa 51.4 megas.

9 comentarios
  1. Francisca Felisa
    Francisca Felisa Dice:

    necesito instalar Quick Time, tengo la versión 7, pero para buen funcionamiento de tunes, requiero 7.0.3 o posterior, mucho les agradezco su atención, gracias.

    Responder
  2. betunka
    betunka Dice:

    legui, la varsion mas avanzada de quicktime es la PRO y es de paga, entra al sitio de software en APPLE y checalo ahi, ahora que la version gratuita con solo ir a la manzanita que tienes en el menu del finder y luego a actualizacion de software te saldra si es que la hay disponible la version mas reciente que tu maquina necesita, pero repito obviamente la version mas avanzana y mejor es la PRO, checalo.

    saludos.

    Responder
  3. Ana
    Ana Dice:

    hola intento descargarme la version e Quicktime 7.1.2 y no se como hacerlo ya que he llegado hasta esta pagina y me dice que ya puedo descargarla pero no me da opciones para hacerlo tengo problemas de visualisacion me podrías ayudar

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ya puedes descargar el Quicktime 7.1.2 Update
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.