Ya puedes descargar DVD Studio Pro 4.1.2 1

Ya puedes descargar DVD Studio Pro 4.1.2 2

DVD Studio Pro 4.1.2 te ofrece las herramientas y el control para la creación de DVDs, se integra con Final Cut Pro HD, Motion y Adobe Photoshop para poder desarrollar tus proyectos y viene con todas las herramientas para poder producir un DVD de principio a fin en poco tiempo.

DVD Studio Pro 4.1.2 ofrece importantes correcciones en errores del programa y corrige problemas de compatibilidad de proyectos HD DVD de DVD Studio Pro 4.1 y DVD players HD de Toshiba.

DVD Studio Pro 4.1.2 también actualiza el DDP ( Disc Description Protocol ) 2.1 a DDP 3.0 y el CMF ( Cutting Master Format ) 1.0 a CMF 2.0, que es requerido para la replicación de DVDs HD y Apple recomienda esta actualización a todos los usuarios de DVD Studio Pro 4.1.

Puedes descargar esta actualización de DVD Studio Pro a través del actualizador de software en Mac OS X o desde el sitio de Apple. Pesa 9.9 megas.

2 comentarios
  1. Cecilio Perez Roldan
    Cecilio Perez Roldan Dice:

    Hola mira estoy buscando un programa para aser dvd profecionales no my profecionales pero aque que sirva para aser presentaciones en dvd para DJ y SONIDOS eso es loqu busco este me puede servir para eso?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ya puedes descargar DVD Studio Pro 4.1.2
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.