Ya puedes descargar Apple Final Cut Studio 5.1.2 1

CapturaEsta versión de Final Cut Studio que es Universal, ofrece una mejora en el rendimiento y desempeño de 2.5x en una MacBook Pro. Final Cut Studio es el programa profesional para edición de video de Apple e incluye Soundtrack Pro, una aplicación para editar audio y diseñar sonidos, permitiendote darle vida a tus películas y que se escuchen de la misma forma que se ven; Motion 2, el primer programa de diseño y producción de gráficos dinámicos de alto rendimiento de Apple y DVD Studio Pro 4 para la autoría y desarrollo de DVDs.

Final Cut Studio 5.1.2 optimiza la compatibilidad con hardware específico ( Nuevas Macs ) y arregla errores críticos.

Para utilizar Final Cut Studio necesitas tener Mac OS X 10.4.4 o superior y puedes descargar esta actualización de Final Cut Studio gratis desde el sitio de Apple que pesa 28 megas.

7 comentarios
  1. patricio cumbe
    patricio cumbe Dice:

    hola soy un fanatico empedernido del sistema mac y el final cut ,ya tengo el sistema pero no funciona el final cut 5.1 al momento de abrir me dice que el sofware requiere cierto hadwar o sofwae para el funcionamiente con este mensaje agp grafic card. mi hadwar es intel core 2 duo que targeta grafiaca es la recomendadda por favor ayundenme

    Responder
  2. Dani
    Dani Dice:

    Aupa, que tal?

    Mi duda es saber como puedo hacer para cambiar el idioma del Final cut studio….del ingles al castellano.Como y donde se pueden descargar los parches de idioma?

    Responder
    • rubikcube
      rubikcube Dice:

      Hola @oeia debes descargarlo desde Apple.com y simplemente ir a tu Apple Retail Store mas cercano y adquirlo ahi, en este sitio no entregamos links de descarga a aplicaciones de pago que vengan con su “Medicina”
      Saludos

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ya puedes descargar Apple Final Cut Studio 5.1.2
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.