Captura"

Muchos se acordarán de Adobe Premiere, sobre todo aquellos que se han dedicado a la edición de video, de seguro utilizaron Adobe Premiere en sus inicios en el mundo del video, por no mencionar el Strata VideoShop que también muchos sabrán de lo que hablo.

Adobe está volviendo a desarrollar algunas de las aplicaciones que fueron descontinuadas en su momento y entre ellas tememos Adobe Premier, que regresa como Adobe Premier Pro CS3 para la edición de video en la plataforma Mac.

Adobe Premiere se descontinuó el 7 de julio del 2003 y casi 4 años después regresa a la plataforma Mac.

Habrá que probarlo, aunque teniendo Final Cut Pro desde hace tanto tiempo y con Adobe fuera del mercado del video, veremos que tal regresa, a que precios y como es aceptado por los usuarios Mac que se dedican al video.

Puedes conocer todos los detalles y descargar Adobe Premiere Pro CS3 beta desde el sitio de Adobe, pesa 1 GB y es binario universal.

20 comentarios
  1. Juan francisco Mojica
    Juan francisco Mojica Dice:

    nesecito adobe premiere pro cs3 porque nesecito ampliar mi conocimiento en adobe ya que manejo un poco adobe preniere 7

    Responder
    • hugo
      hugo Dice:

      Bueno ,quiero responderte a lo que tu tienes unas faltas de ortografia tremenda,pero,ese no es el caso,el caso es que yo también tengo otra falta de ortografía que es no saber ni por donde estoy con el adobe premier pro cs3 version 7,estoy queriendo que me descarguen el manual respectivo para poder trabajar con los videos que debo realizar,editandolos lo mejor posible con la música,de 5.0,con lo último en su tecnología,y,hablando de la tecnología,me gustaría conocer mucho mas de estos programitas,es decir,la última versión de todo,y,saberlo manejar bien,sí?,gracias por sus molestias ocacionadas por mí.

      Responder
  2. Peter
    Peter Dice:

    Hola snitsugas, difícil, es nuevo el software, por lo que la ayuda del mismo programa por el momento esta en english, de cualquier forma en los foros puedes exponer tus dudas y así recibir ayuda.

    Saludos.

    Responder
  3. leandro
    leandro Dice:

    hola me descargue el Adobe Premiere Pro CS3 y el problema es que al tratar de instalarlo me pide que cierre iexplorer, ero no lo puedo cerrar termino el proceso pero automaticamente se abre de nuevo, les agradeceria una ayuda para este problemas, desde ya gracias!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ya puedes descargar Adobe Premiere Pro CS3 beta para editar video
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.