Ya puedes descargar Adobe Acrobat Reader 8.1 gratis 1

Captura

Acrobat Reader 8.1 viene con una buena cantidad de mejoras, además de ser binario universal, tiene una interface mejorada, algunas herramientas nuevas y su desempeño recibe una grán mejora.

Entre las novedades que vienen con el Adobe Acrobat Reader 8.1 tenemos las siguientes.
• Mejor rendimiento en formularios
• Nuevo soporte para Acrobat 8 3D
• Integración con el servicio FedEx Kinkos Print Online – para enviar cualquier archivo PDF directamente al servicio para impresión ( solo en U.S.A )
• Corrección de errores
• Más seguridad

Está disponible para todos los sistemas operativos y puedes descargar gratis Adobe Acrobat Reader 8.1 desde el sitio de Adobe.

15 comentarios
  1. edgardo
    edgardo Dice:

    Tengo una revista que me enviaron en Acrobat Reader y aparece en 8 1/2 x 11 y quiero bajarlo del web para imprimirlo en su tamaño que debe ser de 11 x 17 que necesito para hacerlo. Traté de pasarlo página por página a word y a veces no me lo permite.

    Necesito respuesta urgente.

    Responder
  2. edgardo
    edgardo Dice:

    Tengo una revista que me enviaron en Acrobat Reader y aparece en 8 1/2 x 11 y quiero bajarlo del web para imprimirlo en su tamaño que debe ser de 11 x 17 que necesito para hacerlo. Traté de pasarlo página por página a word y a veces no me lo permite.

    Lo siento envíe el corrego equivocado.
    Necesito respuesta urgente.

    Responder
  3. Omar David Davila Castellar
    Omar David Davila Castellar Dice:

    nunca habia visto una pagina tan sana y completa Felicitaciones espero que la gente los visite mas

    Responder
  4. Carlos Manuel Ribon
    Carlos Manuel Ribon Dice:

    SIN DUDA ALGUNA POSEEN UNA DE LAS MEJORES PAGINAS WEB PARA DESCARGAR SOFTWARES, FELICITACIONES. SIN EMBARGO UNA QUE OTRA RECOMENDACION NO CAE NADA MAL POR LE MOMENTO DEBO SUGERIRLES HACER MUCHO MAS FACIL LAS DESCARGAS, ES DECIR, CON MENOS PASOS PARA LLEVAR A CABO ESTA TAREA.

    Cordialmente,
    El Virus. Mompox – Colombia.

    Responder
  5. betunka
    betunka Dice:

    Hola Carlos Manuel, gracias por el comentario se hace lo que se puede, aunque no entiendo del todo tu sugerencia para descargar, las LIGAS a descargas estan ligadas a la pagina del desarrollador y el mismo tiene sus pasos para llevar el proceso acabo, NOSOTROS no bajamos las aplicaciones para ponerlas en descarga directa desde el servidor, no es nuestra finalidad, la misma es solo informar y redireccionar a la pagina del desarrollador, te invito a ingresar a los foros al area de software donde encontraras muchas mas descargas desde la pagina de los desarrolladores, saludos.

    Responder
  6. MANUEL MESIAS LINCANGO
    MANUEL MESIAS LINCANGO Dice:

    GRACIAS POR TENER UNA PAGINA WEB TAN INTERESANTE Y LO ESPECIAL DE MUCHA AYUDA; DEBERIAN EXISTIR MAS PAGINAS CON ESTA FINALIDAD DE SERVICIO, MUCHOS EXITOS, FELICITACIONES. QUIERO REALIZARLES UNA SUGERENCIA A FUTURO Y ES QUE LAS DESCARGAS, DEBERIAN SER MAR RAPIDAS, LO IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO ES QUE SE PUEDE DISPONER DE LO QUE OFRECEN EN ESTA PAGINA.

    SALUDOS
    MESIAS- ECUADOR.

    Responder
  7. edgardo
    edgardo Dice:

    me gustara saber tengo un bloqueados para no permitir bajar programas me gustaria saber como puedo bajar el programa adobe sin que me aparesca el fortiguard

    Responder
  8. tere
    tere Dice:

    gracias por la facilidad de descargar el adobe acrobat reader, me es de mucha utilidad, solo que me gustaría saber alguna pagina similar para descargar adobe illustracion de la misma manera, por su atención gracias.

    Responder
  9. Luis Gutierrez
    Luis Gutierrez Dice:

    necesito la actualización del Acrobat Reader porque aveces tengo problemas para visualizar algún documento.
    la versión que tengo es la5.0

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] visualizador de archivos PDF ( Portable Document Format ) para multiples plataformas. A partir de Acrobat Reader 8.1 viene con una buena cantidad de mejoras y que además de ser binario universal, tiene una interface […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ya puedes descargar Adobe Acrobat Reader 8.1 gratis
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.