Y sigue la novela: Adobe Flash vs Apple 1

Y sigue la novela: Adobe Flash vs Apple 2

Recientemente Steve Jobs hizo fuertes declaraciones en torno al porque a Apple no le gusta la tecnología Flash de Adobe y en palabras del mismo Jobs los tilda de flojos y poco serios en su relación con los requerimientos de Apple en torno a esta situación.

Bueno pues parece que Adobe se ha dado cuenta ( seguro lo habían hecho antes, pero como son flojos y poco serios :roll: ) de esta situación y Kevin Lynch quien es el Jefe de la oficina de Tecnología Flash en Adobe anuncia en su blog que están trabajando a marchas forzadas para por fin y de la mano con Apple lanzar una versión definitiva para el sistema operativo Mac OS X que iguale en perfomance a su hermana de windows, la cual y en palabras del propio Lynch es mas estable y veloz.

Por cierto y al leer la entrada que publico menciona que el mismo usa una Macbook Pro y que esta metido en el desarrollo de aplicaciones para Apple desde 1984 y yo digo ¿ demasiado tiempo para no haber reescrito ya esta aplicación no ? ademas de la pregunta obligada y ¿ para iPhone/iPad cuando ?

Vía | cnet.

2 comentarios
  1. M[a]cman
    M[a]cman Dice:

    Pues aunque sonaran fuertes las declaraciones de Jobs, con respecto a Adobe, no estaba muy lejos en sus apreciaciones. Claro que no se si fuera solo por "flojera", pero todos saben que Flash en Mac nunca ha sido tan bueno como en Win.

    Por lo menos la rabieta de Steve, esta dando resultados y eso es muy positivo. ;)

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] batalla que todos daban por acabada, se vuelve a encender. Hablamos de pugna desatada hace un tiempo ya a la fecha entre Apple y Adobe por el tema del desarrollo de aplicaciones para [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Y sigue la novela: Adobe Flash vs Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.