Xpire para iPhone

Xpire para iPhone

Xpire para iPhone es una aplicación que te permite publicar en las redes sociales contenido que de forma automática se autodestruye. la idea es que cuando tu publicas algo por ejemplo en Twitter, no significa que pienses lo mismo de por vida y por esa razón puede ser buena idea borrar tus publicaciones antiguas y con Xpire para iPhone todo sucede de forma automática.

Xpire tiene un buscador que te permite encontrar palabras exactas en tu contenido, de esa manera puedes encontrar que publicaste y limpiar tu perfil en caso de que no quieras que esas palabras este asociadas a ti de forma publica.

Otra función que tiene en Beta, es que calcula tu puntuación social para determinar la cantidad de contenido potencialmente riesgoso que compartes en redes sociales.

Xpire para iPhone funciona con Twitter, Facebook y Tumblr. Puedes seleccionar el tiempo de vida que tiene tu contenido, publicarlo y se borrará automáticamente pasado ese tiempo.

Limpiar tu cuenta de Twitter y borrar todos tus Tweets es otra opción, puedes borrar de golpe los últimos 3,200 tweets que publicaste y también borrar followers que no te gusten.

Descarga Xpire para iPhone

icon
Xpire - Clean up social mediaXpire, LLCRedes sociales4,49 €Descargar

¿Te preocupa lo que publicas en redes sociales e internet? ¿Te arrepientes de haber publicado algo constantemente? ¿Tienes miedo de que tu trabajo se vea afectado por lo que dices?

Xpire para iPhone puede ser una buena opción para ti.

¿Que opinas sobre este tipo de aplicación?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Xpire para iPhone borra tu vida social
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.