WWDC 2015

WWDC 2015

La próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple será el próximo 8 de Junio en San Francisco Moscone West y durara hasta el día 12 de Junio .

Contara con mas de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros Apple en una amplia gama de temas para el desarrollo, despliegue e integración de las últimas tecnologías de iOS y OS X, más de 1.000 ingenieros de Apple soportaran  más de 100 laboratorios prácticos.

Sesiones de la Conferencia Mundial de Desarrolladores serán transmitidos en vivo durante toda la semana a través de la página web de la WWDC, developer.apple.com/wwdc/videosy la aplicación de la WWDC.

Con un título que augura alguna novedad importante. The epicenter of change, o El epicentro del cambio en nuestro idioma,

A falta de un mes para de la WWDC, se empieza a especular con lo que podría aparecer a lo largo del evento como por ejemplo:

iOS 9 en este evento podríamos ver los primeros detalles del nuevo iOS.

– OS X 10.11: Como en iOS podriamos ver alguno detalles del nuevo Sistema operativo, aunque puede que sea con pocas novedades,respecto al anterior, tal vez se mejore la estabilidad y nos proporcione  alguna mejora en funcionalidad.

– Watch OS 2.0: Es posible que nos muestre lo que podría ser la segunda versión del sistema operativo de su reloj inteligente.

 AppleTV: un fuerte empujón a lo que sería el próximo AppleTV podría ser muy interesante. En el marco de HomeKit, y con la adquisición de importancia que Siri va a tener en lo que se refiere al control de ciertas funciones en nuestros hogares, un AppleTV controlado por voz, sin mando a distancia y que sea compatible para vídeo en 4K entre otras cosas, sería sin duda, una gran novedad .

– iTunes y la música en la WWDC: iTunes debería presentar mejoras basadas principalmente en su integración en iCloud .También esperamos que se anuncien algunas novedades derivadas de la adquisición de Beats en lo que se refiere a la música.

Esto  presuntamente se espera en la próxima WWDC, pero como todos sabéis Apple siempre se guarda alguna sorpresa o por lo menos eso esperamos , pues el titulo del evento hace cuanto menos ilusionarnos , con lo que Apple tiene preparado para dicho fin.

Personalmente, creo que les hace falta sacar algo revolucionario , como en su día fue el iPod o el iPhone , por que la competencia cada día esta mas cerca y si no quieren perder la cota de mercado, deberían volver a revolucionarlo todo de nuevo y no simples actualizaciones de Software o simplemente de cambio de los diseños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - WWDC 2015, Que Podemos Esperar
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.