WinX HD Video Converter

WinX HD Video Converter

WinX HD Video Converter para Mac es una aplicación que te permite convertir video a prácticamente cualquier formato que necesites, desde cualquier fuente que tengas como videos en local, videos en internet, desde fotografías, desde una cámara y muchas opciones más. Una de estas opciones que realmente me sorprendió es la facilidad de convertir y bajar cualquier video de Youtube a la Mac, pero vamos a conocer que es lo que ofrece WinX HD Video Converter para Mac.

Al abrir la aplicación la interfaz es bastante intuitiva y puedes ver de manera directa las opciones que tienes, probablemente la que tienes que ajustar en un principio o saber de ella, es la carpeta de destino en donde se guardarán los videos, es la opción de abajo en donde puedes ver la ruta, que por omisión es dentro de la carpeta Películas de tu usuarios en una carpeta llamada Mac Video Library y eso puedes cambiarlo a cualquier carpeta que tu decidas, así los videos que conviertas se guardarán ahi.

winx-hd-02

La primera opción nos permite agregar videos, podemos seleccionar videos desde cualquier parte, incluidas las librerías de iTunes, Photo Booth y iPhoto.

winx-hd-03

Después de seleccionar el video que queremos convertir, aparecen las opciones de conversión y destino.

Tienes una amplia opción de formatos de conversión en donde vienen los formatos más utilizados para video en Mac y tienes una amplia lista que te ayuda a decidir el formato y destino que tendrá tu video.

Video para Mac. (Convierte videos a formatos para Mac)
- Video MP4 (MPEG4 y H264), Video MOV (MPEG4 y H264), Video M4V (MPEG4 y H264)

Video a Música. (Convierte videos a música)
- MP3, AAC, Ringtone para iPhone, AC3, WMA, AIFF, CAF, DTS, OGG, AU, RA, WAV, FLAC, ALAC

Dispositivos Apple.
- iPhone, iPad, iPod, Apple TV, Video iTunes, iDVD, iMovie, Final Cut Pro, Video ProRes, Air Playit

Tablets Android.
- HTC, Samsung, Amazon, Google, Huawei, Lenovo, Acer, Asus y video general para tablets con Android.

Teléfonos Android.
- HTC, Samsung, Amazon, Google, Huawei, Acer, y video general para teléfonos Android.

Dispositivos Microsoft.
- Microsoft WP8 tablets y móviles, Video para Xbox, Video para Zune, Video para Surface.

Dispositivos Sony.
- PSP, PS3, PS4, PS Vita, Xperia.

BlackBerry y Nokia.
- BlackBerry, Nokia, PDA y ZEN.

Además de esos formatos, tenemos las opciones de video para Youtube, Facebook, Vimeo, Video para Web, para PC de escritorio, DVD y HD.

winx-hd-04

Lo cierto es que tienes opciones que ni siquiera conoces para que se utilizan y sin duda podrás convertir tus videos al formato que necesites. Tras seleccionar la que quieres, solo tienes que darle al botón de RUN y ya tendrás tu video en el formato necesario.

winx-hd-05

La siguiente opción te permite crear videos a partir de fotografías o imágenes y solo tienes que seleccionar todas las fotografías que quieras, seleccionar un formato y crear una presentación en video con ese material.

winx-hd-06

La siguiente opción es Youtube, creo que es una de las opciones que a más usuarios les puede interesar, ya que te permite descargar y convertir cualquier video de Youtube de forma automática.

winx-hd-07

Solamente tienes que darle click a la primera opción que es un símbolo + con un enlace y se abre una pantalla en donde tienes que poner la URL del video que quieres.

winx-hd-08

Pegas la dirección del video de Youtube que quieres descargar y convertir, seleccionas el formato que quieres y listo. WinX HD Video Converter para Mac descarga y convierte el video de Youtube para guardarlo en tu carpeta de destino.

winx-hd-09

¡Ya puedes descargar todo Youtube!

winx-hd-11

En las opciones de descarga y conversión para Youtube, puedes seleccionar y definir previamente cual es el formato y destino que quieres, en caso de que vayas a descargar una buena cantidad de videos de Youtube, puede ser buena idea que ajustes las cosas tal y como las quieres.

winx-hd-12

La siguiente opción es grabar y convertir video, esto te permite utilizar tu cámara FaceTime en tu Mac o bien alguna cámara externa que tengas conectada. Así puedes grabar cualquier cosa y convertirla al formato que necesites.

winx-hd-13

Otra opción es grabar video de tu pantalla. Si quieres grabar un screencast, grabar un tutorial o simplemente grabar lo que esta pasando en tu pantalla, esta opción te permite hacerlo de forma sencilla.

Abres esta opción y le das grabar. Con eso ya tienes un video listo para compartir o enseñarle a alguien como se hace algo específico en Mac.

winx-hd-14

Si no quieres grabar la pantalla completa de tu Mac, puedes definir una zona en específico y solo grabar esa sección de tu pantalla, cosa que te puede ayudar para hacer videos más pequeño y ligeros a la hora de compartir.

winx-hd-15

WinX HD Video Converter para Mac como se puede apreciar es una aplicación muy completa que te permite convertir video de forma sencilla a cualquier formato o dispositivo que necesites. Si estas buscando convertir video en tu Mac, esta es una excelente opción.

Más información y descarga en el sitio oficial de WinX HD Video Converter para Mac.

¿Utilizas también una PC con Windows y lo quieres? la versión para Windows es WinX HD Video Converter Deluxe.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - WinX HD Video Converter para Mac
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.