Windows Phone se prepara para recibir a Skype 1

Windows Phone se prepara para recibir a Skype 2

Microsoft ha comprado Skype pero aun no hace uso de la aplicación en Windows Phone, la negociación se dio aproximadamente hace un año pero Skype aun no hace su aparición, mientras que iOS y Android ya gozan del servicio desde hace un buen tiempo.

Aunque Microsoft aun no ha hecho el anuncio oficial, fuertes rumores se escuchan en la red sobre la llegada inminente de Skype a la versión móvil de Windows. Esto permitirá convertir a Windows Phone en una plataforma social mas completa, pues recordemos que Facebook, Twitter y LinkedIn, harían el complemento perfecto de un sistema operativo social que comunique a todos nuestros amigos y familiares de una forma rápida y sencilla.

Skype llegaría bajo la actualización conocido como Tango o Apolo, esto se ha conocido por la filtración de un documento que envió Microsoft a sus laboratorios:

Skype para Windows Phone está a la vuelta de la esquina y nos hemos agrupado con los chicos de Skype para testear la versión beta. Si recibiste este mensaje directamente, busca una invitación en las próximas semanas y únete a lo que será una de las aplicaciones más calientes del Marketplace.

Esta muy cerca la llegada de la aplicación al Marketplace, estoy seguro que pronto se filtrara la fecha en que será lanzada y los usuarios de WP por fin podrán hacer uso de una de las aplicaciones mas utilizadas en el mundo y que ha sido un poco esquiva para ellos. ¿Se atreven a dar una fecha?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Windows Phone se prepara para recibir a Skype
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.