Todos estamos atentos al lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, hasta el momento las criticas sobre las betas han sido buenas, desde hace unas semanas todos nos preguntamos para cuando llegara el nuevo Windows 8 a las tiendas, pero al parecer todo se va aclarando a medida que los días pasan, pero debido a las filtraciones que tanto se dan en la industria, todo indica a que el lanzamiento será en el mes de octubre.

Según Bloomberg, la versión final de Windows 8 no llegara sola, pues junto al sistema operativo llegaran los nuevos PCs, Laptops, Netbooks, Tabletas y Teléfonos con la tecnología de Intel y ARM. Microsoft piensa en octubre, para llegar fuertes a la temporada navideña y de esta forma lograr buenas ventas y dar un gran golpe a la competencia. Para tal motivo se ha conocido que Microsoft ya prepara las especificaciones de los diferentes equipos y dispositivos, para que cada uno de los fabricantes, alcance a tener todo listo y no haya problemas a la hora de llegar a las tiendas de todo el mundo.

La beta esta disponible desde hace unas semanas, si deseas probar los grandes cambios que tiene el nuevo Windows, puede ir a la web oficial del sistema y descargar la versión de 32 o 64 Bit. ¿Comprarían algún producto con el nuevo Windows 8 o prefieren ver otras opciones?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Windows 8 hará su arribo al mercado en el mes de octubre
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.