WiFi Sync. 2.0 sincronización via 3G con iTunes en Diciembre. 1

WiFi Sync. 2.0 sincronización via 3G con iTunes en Diciembre. 2

Uno de los mayores problemas de los que no nos gusta el Jailbreak es la imposibilidad de tener todas esas App's que son creadas por esos desarrolladores no autorizados por la App Store.

Es, de sobra sabido que esas App son publicadas en tiendas de jailbreak como Cydia Store, por ejemplo. Otro programa que a sido desarrollado y no salido para la App Store es WinterBoard, el cual nos permite alterar esteticamente nuestro i-dispositivo de maneras muy originales.

Personalmente no soy muy partidario del Jailbreak, debido a la apertura automatica del SSH, aunque existen Apps para cerrarlo lo que hace que este problema sea menor. Otro tema es la duración de la batería, la cual se ve reducida en los dispositivos con JB; pero hoy es uno de esos días en los cuales me cuestiono el hacer un JB o no a mi iPhone 4, a través de Linera1n o GreenPois0n por ejemplo; ya que se ha confirmado que en el mes de diciembre estará disponible a través de Cydia Store WiFi Sync 2.0, esta App nos permitirá realizar la sincronización de nuestros dispositivos en forma inalámbrica ya sea por WiFi, 3G, EDGE o VPN.

¿ Y tu te animas a hacer Jailbreak ?

Via  |  Appadvice

3 comentarios
  1. Tavo
    Tavo Dice:

    No che, para que se abra el SSH es necesario instalar el paquete OpenSSH. y desde SBSettings podes activarlo o desactivarlo. Ademas de que mediante el comando "passwd" podes cambiar la contraseña de root.

    Responder
    • rubikcube
      rubikcube Dice:

      @tavo eso es archi-sabido pero debes comprender que si nos ponemos a explicar todo el proceso del SSH se pierde el hilo del post que es otro, la sincronización WiFi con iTunes.
      Gracias por la info de todos modos y sigue participando en el sitio...

      Responder
  2. Irving
    Irving Dice:

    Si es inalambrico Yo si me animo a Provar algo que Apple con tanta tenologia no nos puede dar ( o no quiere, basta ver lo del bluetooth)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - WiFi Sync. 2.0 sincronización via 3G con iTunes en Diciembre.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.