Weather Pro para iPhone y iPad gratis - Sorteo 1

Weather Pro para iPhone y iPad

Hace algunos días vimos el completo funcionamiento de esta aplicación para conocer el tiempo en el review de Weather Pro para iPhone y iPad. Hoy realizamos un sorteo de licencias entre los lectores en el que vamos a regalar 3 licencias de Weather Pro para iPhone y iPad con una suscripción premium por tres meses, con esto se pueden llevar la aplicación pro de forma gratuita y además el servicio premium completamente gratis.

icon

WeatherProMeteoGroup Deutschland GmbHTiempo0,99 €Descargar

¿Como participar en el sorteo?

Solo tienes que dejar un comentario diciendo de donde eres y como esta el clima en tu ciudad estas fechas navideñas. La fecha límite para participar es este Lunes 10 de Diciembre del 2012 y entregaremos las licencias esa misma semana.

Es importante que al comentar dejen un correo válido para poder entregar la licencia. ¡Suerte a todos los que participen!

14 comentarios
  1. Erick
    Erick Dice:

    Que tal, pues soy de Toluca Mexico y esta ciudad siempre se ha caracterizado por ser fría, si sales de casa temprano seguro te topas con un pingüino

    Responder
  2. Rolando
    Rolando Dice:

    Hola buen Día mi nombre es Rolando les saludo desde Monterrey-Mexico donde el clima no esta mucho muy frio durante el invierno sin embargo a mis amigos del Monterrey siempre estan pechos frios....

    Responder
  3. José Antonio
    José Antonio Dice:

    Hola soy de cusco Perú acá el clima es bien pendejo solea y luego llueve después hace calor y llueve acá hay dos tipos de lluvia como dicen los más viejos de la ciudad ( la lluvia macho q es la q llueve lo más fuerte y luego para - y la lluvia hembra q llueve poco pero como Jode todo el día )

    Responder
  4. Enrique
    Enrique Dice:

    Soy Enrique, desde Guadalajara, México. El clima en Guadalajara está iniciando a enfriar, pero no mucho. La verdad en Guadalajara no hay mucho frío en invierno.

    Responder
  5. Ever
    Ever Dice:

    Hola buenos dias yo soy de parral chihuahua, en verdad el clima hasta hace algunos años era muy benebolo con nosotros, en realidad hablando de temporada de frio por lo regular eran 5 grados centigrados y por el mismo daño que le hemos hecho al planeta la variacion ya es significante en los dos ultimos inviernos hemos tenido hasta 18 grados bajo cero y como decia erick aqui conviven con nosotros

    jajajajaj

    Responder
  6. Ever
    Ever Dice:

    Hola buenos dias yo soy de parral chihuahua, en verdad el clima hasta hace algunos años era muy benebolo con nosotros, en realidad hablando de temporada de frio por lo regular eran 5 grados centigrados y por el mismo daño que le hemos hecho al planeta la variacion ya es significante en los dos ultimos inviernos hemos tenido hasta 18 grados bajo cero y como decia erick aqui conviven con nosotros.

    jajajajaj

    Responder
  7. Enrique
    Enrique Dice:

    Hola, saludos desde Playa del Carmen en el caribe mexicano. El clima caribeño tiene la particularidad de ser calurosísimo día y noche, excepto en diciembre y enero, cuando el día sí sigue siendo caluroso pero las noches son muy frescas; y de vez en cuando nos sorprende alguna lluvia. Perfecto clima para disfrutar las vacaciones recibiendo el año nuevo. No dejen de venir ;)

    Responder
  8. Cesar Blancarte
    Cesar Blancarte Dice:

    Saludos desde Mexicali, Baja California la ciudad q capturo al sol porque en verano llegamos a estar a los 50 grados pero en invierno podemos llegar a los 6 grados centigrados, asi es q es un clima muy extremista.

    Responder
  9. Nelson T
    Nelson T Dice:

    Acá en Santiago de Chile se acerca una calurosa navidad, cerca de 32ºC ni una nube :S !!! todo el día paseando con ropa interior, y todo esto porque no tenemos playas!!

    Responder
  10. Daniel Alvarado
    Daniel Alvarado Dice:

    Olvidé contar, q estas épocas está muy lluvioso en Montevideo. Por eso necesito saber con anterioridad como estará el clima. Hoy lunes se llovió todo! El día entero lloviendo. Por suerte era el día libre sin feria, así q no perdimos el día de trabajo. Espero q mañana mejore ;-)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Weather Pro para iPhone y iPad gratis – Sorteo
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.