WALTR

WALTR

WALTR es una nueva aplicación para OS X y Windows que te permite enviar a tu iPhone y iPad cualquier archivo de audio o video sin necesidad de convertirlo previamente a un formato compatible, lo puedes hacer sin utilizar iTunes y no necesitas ninguna aplicación en iOS para reproducirlos, puedes hacerlo con aplicaciones nativas en iOS.

WALTR funciona de una manera muy sencilla, son solo dos pasos.
1- Conectar tu iPhone o iPad a la Mac.
2- Arrastrar el archivo de audio o video a la aplicación.

Todo lo demás lo hace WALTR de forma automática, convierte en tiempo real los archivos a la máxima calidad que tu dispositivo soporta y los guarda en las aplicaciones nativas del mismo.

Con WALTR puedes hacer lo siguiente.
– Mandar cualquier archivo de audio o video desde tu Mac a un iPhone o iPad con solo arrastrar el archivo.
– Reproducción nativa, todos los archivos son transferidos a las aplicaciones de Música y Videos que vienen en tu dispositivo.
– Formatos de audio que puedes transferir: MP3, FLAC, APE, ALAC, M4R, AAC, AIFF, WAV, WMA, CUE, OGG, WV y TTA.
– Formatos de video que puedes transferir: MKV, AVI, MOV y MP4.

Video Promo de WALTR

El nombre de WALTR viene de Walter White de Breaking Bad y me parece que esta aplicación va a ser un hit. Para la mayoría de usuarios la conversión de archivos entre formatos para hacer que las cosas funcionen es una pesadilla y WALTR ahorra todo el proceso, no tienes que abrir iTunes para nada, ni preocuparte por que tipos de formatos y aplicaciones extras necesitas para que todo funcione.

WALTR esta disponible de forma gratuita para su uso por 14 días y si te gusta lo puedes comprar por solo $15.00 dólares como precio de introducción al 50% de descuento que se termina el 25 de Noviembre. Requiere OS X 10.9 o superior.

Sitio Oficial y más información: WALTR para OS X.

3 comentarios
  1. Enzo
    Enzo Dice:

    Tengo una iMac 24" con OS X Yosemite 10.10.1, una MAcBook Air 13" con OS X Yosemite 10.10.1 una MacBook Pro 15"con OS X Yosemite 10.10.1, un iPhone 6 Plus con iOS 8.1.1, un iPhone 6 con iOS 8.1.1 y un iPad 2 con iOS 8.1.1.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - WALTR para OS X te permite enviar cualquier archivo de audio y video a tu iPhone y iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.