Wallpaper Clocks, fondos con reloj para tu Mac 1

 

Wallpaper Clocks, fondos con reloj para tu Mac 2

Que tal amigos, hoy les comparto una aplicación bastante bonita, Wallpaper Clocks es una aplicación que nos permitirá colocar fondos de escritorio con un reloj funcional, ademas de que tiene diseños bastante diversos. Lo primero es descargar la aplicación, ya les dejo el enlace abajo, lo siguiente es instalarla (y aparecerá un ícono en nuestra barra de menú), finalmente movemos el archivo de la aplicación de la carpeta de Descargas hacía la carpeta de aplicaciones (es un ícono en forma de reljos, no hay pierde).

Ahora vamos al ícono en la barra de menú, damos click y lo que nos interesa ahora eso obtener wallpapers, entonces elegimos "Descargar mas relojes", y nos enviará a la página oficial de la aplicación donde podremos descargar Wallpaper Clocks o wallpaper sencillos (estos son como cualquier otro wallpaper, pero hay muchos cuyos diseños valen la pena). Escogemos el Wallpaper Clock que queramos y luego daremos click donde dice "descargar archivo WCZ".

Wallpaper Clocks, fondos con reloj para tu Mac 3

Wallpaper Clocks, fondos con reloj para tu Mac 4

 

Para instalar nuestro wallpaper solo damos click en el archivo WCZ que descargamos y ¡listo!, ya tenemos el Wallpaper Clock en nuestro Mac. Espero les sea útil la aplicación de hoy, les dejo los enlaces a la página de Wallpapers y Wallpaper Clocks, hay muchos gratis y, por supuesto, algunos de pago. Esta aplicación no se encuentra aún en la Mac App Store, pero se descarga desde la página oficial aquí.

 

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Wallpaper Clocks, fondos con reloj para tu Mac
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.