WakeMate, la pulsera que nos ayudara a dormir mejor y registra las estadísticas 1

WakeMate, la pulsera que nos ayudara a dormir mejor y registra las estadísticas 2

 

Para todas las personas que se les dificulte dormir bien y por consiguiente tener un descanso que le ayude a recuperar energías para enfrentar un nuevo día, ha llegado una solución que sin duda aportara bastante a que permite relajarse y dormir lo suficiente para levantarse con ánimos y con buena disposición.

La pulsera registra las diferentes etapas del sueño y las envía a la aplicación que esta en el teléfono o tableta, para formar la estadística real de descanso y de esta forma determinar el mejor momento para despertarnos, de una forma en la que podamos hacerlo sin problema y con la energía recargada.

La aplicación esta disponible para iPhone, iPad e iPod Touch, aunque también esta presente en Android y Blackberry. Lo único que debemos hacer a la hora de ir a dormir, es ponernos la pulsera y fijar la hora en la aplicación en que queremos que nos despierte. También podremos revisar la estadística de nuestro sueño, en donde vemos las horas de sueño mas profundo minuto a minuto.

Además nos ofrece datos  de nutrición, de salud y las diferentes actividades que afectan la cantidad de tiempo que necesitas dormir, de esta forma podrás programar el horario de descanso.

La pulsera tiene un costo de 59 dólares, no es un costo alto para las utilidades que ofrece y teniendo en cuenta que necesitamos dormir bien para rendir en las labores diarias, es un gasto que vale la pena.

Al comprar la pulsera, podrás descargar la aplicación desde la App Store.

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - WakeMate, la pulsera que nos ayudara a dormir mejor y registra las estadísticas
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.