iPad Mini

Este es un rumor que va y viene, incluso ejecutivos de Samsung y el reconocido John Gruber han apostado por la existencia del dispositivo, ahora podría tener mas sentido, pues Google ya dejo ver su Nexus 7 y Amazon podría estar desarrollando la segunda generación del Kindle Fire, de esta manera tiene sentido un iPad Mini, de hecho podríamos apostar a que Apple solamente espera a que sea el momento indicado para mostrarlo, ya hay un mercado para ello, así que no están perdiendo nada.

El rumor llega de nuevo gracias a los proveedores de partes, ya que se conoce que desde Apple han encargado pantallas de menor tamaño que serian ensambladas en un iPad Mini, que llegaría a los mercados finalizando el presente año. Bloomberg afirma que la tableta tendrían entre 7 y 8 pulgadas y coinciden en que el ultimo trimestre del año será el elegido para su lanzamiento, aunque no es el único medio que maneja este rumor, ya que The Wall Street Journal es una de las fuentes con mas credibilidad en el mundo tecnológico, y en varias ocasiones han asegurado que el iPad Mini existe y lo compone una pantalla de 7.5 pulgadas.

Diferentes analistas dicen que el iPad Mini llegaría al mismo precio del Nexus 7 y Kindle Fire, de ser cierto, Apple entraría de lleno al mercado de las tabletas de 7 pulgadas, creando una competencia sin igual entre las compañías ¿Comprarían un iPad Mini? ¿Creen que Apple necesita lanzar una tableta más pequeña y aprovechar ese mercado?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Vuelve y juega, regresan los rumores sobre un iPad Mini
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.