VLC 2.0 llegará a OS X Lion esta semana, estrenando interfaz y añadiendo nuevas funciones 1

VLC 2.0 llegará a OS X Lion esta semana, estrenando interfaz y añadiendo nuevas funciones 2

El reconocido reproductor VLC llegara a su versión 2.0 esta semana y OS X Lion será uno de los grandes beneficiados, pues renovara su interfaz, llegara la característica de pantalla completa y se solucionan los errores mas conocidos, dando mas estabilidad y rendimiento.

No cabe duda de que VLC es un reproductor completo, porque puede con la mayoría de formatos del mercado, terminando con ese problema de tener que instalar diferentes codecs o tener varios reproductores para usarlo según el formato. En cuanto a la interfaz podemos decir que se asimila a la de iTunes, porque esta disponible en gris o negro. Ahora reduciremos el tiempo de búsqueda de alguna función, ya que se ha incluido una vista completa de las funciones, listas a reproducir y demás accesos importantes en la barra lateral del lado izquierdo. (Ver imagen 2).

VLC ha sido programado desde cero, para adaptarlo al nuevo sistema operativo de Apple. La nueva interfaz solo estará disponible en OS X Lion, mientras que en las versiones anteriores, podremos ver a VLC con la vista clásica. El reproductor añade soporte para Blu Ray, además de un nuevo sistema para gestionar subtítulos.

VLC 2.0 llegará a OS X Lion esta semana, estrenando interfaz y añadiendo nuevas funciones 3

La barra inferior tiene un parecido con iTunes y nos permite reproducir, retroceder, repetir o dar un orden aleatorio a nuestra lista. VLC 2.0 no estará en la Mac App Store por motivos de licencia, pero podrá ser descargado desde su web oficial.

Después de lo que paso con la versión para iOS, es placentero ver un renovado VLC 2.0 en nuestros Mac, solo resta esperar que se habilite el link de descarga, para comenzar a disfrutar del mejor reproductor de la actualidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - VLC 2.0 llegará a OS X Lion esta semana, estrenando interfaz y añadiendo nuevas funciones
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.