cierra visualhub

Pues tristemente nos enteramos de esta noticia, y es que el que para muchos ( incluyendome) era el mejor conversor de películas para iPod, Apple Tv y varios dispositivos mas, el conversor VisualHub y Techspansion cierran sus puertas.

En su pagina se informa que de igual manera AudialHub y iSquint estarán descontinuados, ya no habrá mas desarrollos para estas aplicaciones y aunque estarán vigentes aun con Snow Leopard apartir de este no se prometen mas actualizaciones y abandonaran estas aplicaciones.

Aunque Handbrake en su ultima actualización nos da la posibilidad de esta función no es lo mismo :sad: así que habrá que pensar en un sustituto de cara a lo que vendrá después de snow leopard ( me he adelantado al menos 3 años?? si, pero hay que ser precavido)así que los invito a tener bien resguardados sus instaladores de estas aplicaciones, no sabemos si un día de estos hasta su pagina desaparece.

2 comentarios
  1. Baruch
    Baruch Dice:

    NO NO NO !!!!!!!! VisualHub que he hecho para que me abandones !!!!!! de verdad que es una excelente aplicación, yo pague mi couta de casi 30USD y no me arrepiento del programa, ojalá se arrepientan.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] Loch ha liberado el código después de que Techspansion cerrar sus puertas. Cediendo a las presiones del mundo mac Tyler quien había mencionado que no cedería el código a [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - VisualHub cierra sus puertas
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.