Vimeo es uno de los portales de videos mas importante de la red, en su catalogo podemos encontrar gran variedad de trabajos de artistas de diferentes géneros, tales como animación, 3D, efectos, etc. El portal se prepara para actualizar su aplicación para iPhone e iPod Touch, pero también esta en camino para este mismo mes el lanzamiento de su aplicación para iPad, que estará en la App Store de forma gratuita.

Sin duda será una gran experiencia ver los videos de Vimeo en la excelente pantalla del iPad, además podremos editar videos, para posteriormente subirlos a la web. Vimeo quiere dar una buena experiencia y que no necesitemos de un ordenador para elaborar los videos, respecto al editor de la aplicación, se han escuchado buenos comentarios, pero hasta el momento no tenemos confirmación, pero la expectativa crece.

Vimeo para iPad también permitirá ver videos mientras navegamos por las diferentes secciones, pero no solo iOS será la plataforma elegida, también llegara a Android y Windows Phone. Ya era hora de que una aplicación como Vimeo llegara al iPad y actualizara la App del iPhone, ya que precisamente estos dispositivos son el futuro y quedarse atrás puede ser el fin.

El 15% del trafico de Vimeo llega de los dispositivos móviles y si a eso le sumamos la expansión que las tabletas están obteniendo, sin duda los hacen un camino a seguir y seguramente en las 3 plataformas en las que estará presente, aumentara el trafico significativamente.

Si tienes un Kindle Fire, la versión para Android, tiene soporte para la tableta de Amazon.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Vimeo prepara su aplicación oficial para iPad que llegara este mes
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.