En el medio de la controversia por el iPhone 4 y su pérdida de señal. Hay mucha gente que no ha dejado que esto sea un impedimento para que puedan disfrutar el máximo de su nuevo iPhone 4. Este es el caso de los jóvenes de este video, quienes han realizado un videoclip musical utilizando únicamente la videocámara del iPhone 4.

Como ya sabemos, la cámara del iPhone 4 es capaz de grabar videos en alta definición (720p). De modo que hay muchos artistas entusiastas que están explotando este punto para aprovecharse de la publicidad del móvil y demostrar lo que son capaces de hacer con medios limitados.

El videoclip musical que van a ver a continuación fue hecho por un grupo llamado “flackjackd” y la canción se llama “cascades”. Lo cierto es que el video habla por sí mismo. La calidad es increíble si pensamos que está hecho con un teléfono móvil.

Pensar que hace solo unos años era imposible siquiera imaginarse este tipo de calidad a un precio asequible. Hoy por hoy, lo único que necesitas para producir un videoclip musical de calidad es un móvil y un ordenador con un editor básico para aumentar el contraste, poner algunas capas, saturar un poco la imagen y vuolá tienes un grammy en camino.

Por otro lado, en cuanto a la canción. A mí me gusta. Además, me inspira. Demuestra que lo único que se necesita para producir cosas de calidad es ingenio y perseverancia, no dinero. Estos chicos supieron ver el potencial donde los demás, muchas veces, únicamente vemos obstáculos. ¿Ustedes que opinan?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Videoclip musical utilizando únicamente el iPhone 4
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.