Los chicos de iLounge han realizado varias pruebas con el iPhone CDMA, pero cuando llegaron a la antena, los resultados no han sido favorables, pues también pierde cobertura, al igual que el iPhone 4, que tanta polémica causo por esos días.

Hace pocos días Consumer Reports también dio su veredicto sobre el iPhone CDMA, pero los resultados fueron buenos y nunca se habló de los problemas de antena que hace mención iLounge,  en el video podrán ver que incluso la señal de Wi-Fi se pierde.

Apple había anunciado que ese problema había sido solucionado, aunque la fuente aclara que la perdida de cobertura se dará principalmente en zonas geográficas donde la señal no es óptima, también es de resaltar, que varias web especializadas que han realizado exhaustivas pruebas al iPhone CDMA y solo iLounge ha encontrado este problema, ojala no se convierta nuevamente en un tema de nunca acabar, como con su hermano mayor, el iPhone 4.

Vía: iLounge

1 comentario
  1. Jose
    Jose Dice:

    Lo que hace la gente para ser noticia y salir en internet.... puras burradas.... (y si meto el iphone al refrigerador perdera señal...??)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Video donde se muestra que el iPhone CDMA podría tener problemas de señal, al igual que el iPhone 4
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.