Video comparativo entre cámara del iPhone 4 VS Canon EOS 5D Mark II 1

Video comparativo entre cámara del iPhone 4 VS Canon EOS 5D Mark II 2

La cámara del iPhone 4S es una de las mejores cámaras incorporadas en un teléfono, 8 megapíxeles y una óptica nueva, ofrecen unas fotografías realmente increíbles ¿pero que pasa si el iPhone se enfrenta a la cámara Canon EOS 5D Mark II?

Durante la presentación del iPhone 4S, se hizo mucho énfasis en las mejorías incorporadas, la verdad sorprende la velocidad a la que se pueden tomar imágenes, detección de hasta 10 rostros, mejorías en el color, etc. Muchos conocedores y expertos en cámaras y fotografías, saben que el iPhone 4S ofrece calidad en cuanto a luz y brillo en las fotografías tomadas.

Esto lo quiso comprobar Robino Films, pero se fueron con un reto bastante alto, pues compararon la cámara del teléfono de Apple con la Canon EOS 5D Mark II, una cámara semiprofesional con 21.1 megapíxeles, juzguen ustedes los resultados.

Canon EOS 5D Mark II VS iPhone 4S

Se tuvieron en cuenta varios aspectos, como la grabación en FullHD, lentes, cuadros por segundo. Etc.

Los resultados realmente son muy buenos para la cámara del iPhone fabricada por Sony, esto teniendo en cuenta que hablamos de una cámara de un teléfono. En la primera imagen se logra ver que la imagen del iPhone 4S produce un color “amarillo” frente a la Canon, que los produce más brillantes. La imagen siguiente, la Canon ofrece más nitidez, los botes de basura se ven más oscuros en el iPhone 4S.

Obviamente si comparamos el peso, sabemos cuál lleva las de ganar, de igual forma con el precio, pero la Canon da más posibilidades de configuración.

Realmente lo importante es que Sony ha realizado un gran trabajo, para ser una cámara de un teléfono, si viste el video, podrás sacar tus conclusiones, nos gustaría que las dieras a conocer en los comentarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Video comparativo entre cámara del iPhone 4 VS Canon EOS 5D Mark II
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.