Ver código fuente

Ver código fuente

Ver código fuente HTML, JavaScript y CSS para iOS es una nueva aplicación que te permite justamente lo que su nombre dice, ver el código fuente de páginas web directamente desde el iPhone o iPad sin necesidad de hacer ninguna configuración extraña. Requiere iOS 8 o superior.

Hace tiempo enseñe como Inspeccionar código web en iPhone y iPad utilizando el simulador de iOS en Mac, pero esta aplicación lo hace todo directamente en tu iPhone o iPad.

Ver código fuente principal

Con la aplicación abierta solo tienes que escribir la dirección URL que quieres y la pagina se cargará como en cualquier navegador. Así empiezas a ver el código fuente de el sitio web que quieras revisar.

Ver código fuente opciones

Tocas arriba a la derecha y verás las diferentes opciones y la primera es para ver el código o la web. En el primero ves solo el código fuente de toda la web y si vuelves a tocar la primera opción verás el sitio web actual.

Ver código fuente

Son varias opciones las que ofrece la aplicación, entre ellas puedes copiar el código, enviarlo por mail o quitar la decoración del código para verlo solo en color negro.

Ver código fuente temas

Otra opción es cambiar el estilo de como se ve el código entre diferentes temas de la misma manera que puedes hacerlo cuando estás en algún editor de código, puedes escoger el que mas te guste o estés acostumbrado.

Ver código fuente obscuro

Sin duda puede ser de mucha ayuda para poder enviar el código o revisar algo cuando no estamos enfrente de nuestra Mac pero necesitamos saber cual puede ser el problema o error en algún sitio web.

Además gracias a las extensiones en iOS 8 no hace falta que abras la aplicación para revisar código, puedes hacerlo desde Safari o cualquier navegador que utilices en iOS con solo activar la opción para ello.

Descarga Ver código fuente para iPhone y iPad

icon
View Source – HTML, JavaScript and CSSPaul HudsonUtilidades0,49 €Descargar

Vamos a regalar dós licencias entre los que opinen sobre esta aplicación abajo en los comentarios. Se dan el próximo Viernes, así es que los interesados tienen estos días para dejar su opinion.

1 comentario
  1. vpani
    vpani Dice:

    Me encanta este foto ya que esta muy actualizado espero poder participar para la licencia de ver el código fuente HTML, para iPhone, gracias!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ver código fuente HTML, JavaScript y CSS para iPhone y iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.