Coincidiendo con la próxima fecha de Halloween, uno de los juegos de horror más vendidos, el ya clásico Left 4 Dead de Valve (compañía desarrolladora de Half Life y Counter Strike), ya está disponible en Mac a través de la plataforma de descarga de videojuegos Steam.

Debido a este lanzamiento y como oferta, Valve ha rebajado el precio un 50%, dejándolo en unos razonables 6,99€ (dentro de unos días su precio será de 13,99€). El juego incorpora SteamPlay, por lo que existe la posibilidad de jugar partidas multijugador entre PCs y Mac. Además, la versión para Mac es gratuita si ya habíamos comprado la versión para PC. La secuela, Left 4 dead 2 fue lanzada hace unos meses y actualmente se encuentra rebajada también un 50%.

En cuanto a los requisitos mínimos para jugar son menores que los de Windows. Necesitaremos un MacOS X 10.6.4 o superior y un procesador Inter dual core a 2GHz o superior. En cuanto a las tarjetas gráficas, si tenemos una ATI, necesitaremos como mínimo una ATI Radeon 2400, mientras que en NVIDIA necesitaremos una NVIDIA 8600M como mínimo.

Ir a Steam - Left 4 dead

Ir a Steam - Left 4 dead 2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Valve lanza Left 4 Dead para Mac OS X
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.