iPhone 6

iPhone 6

Es más que posible que ya tengas un modelo de iPhone y que estés dudando acerca de si deberías o no comprarte el iPhone 6. Es una pregunta que seguro que compartes con muchos fans de Apple, muy habitual entre los propietarios de este dispositivo. La respuesta no es universal y dependerá de cada caso. Por eso, antes de responder deberías analizar qué modelo es el que tienes, cómo te funciona y, por supuesto, cómo está tu presupuesto. Si haces eso y lees este artículo seguro que podrás responder a la pregunta. ¿Vale la pena comprar un iPhone 6 si tengo un modelo anterior?

En primer lugar, es importante que conozcas las características del iPhone 6. Su diseño es mejor que el de los modelos anteriores. De hecho, es más agradable al tacto que otros como el iPhone 5 o 4. También destaca por la excelente calidad de su pantalla Retina HD que muestra unos colores nítidos e inmejorables y hay que decir que sus 4,7 pulgadas para nada son excesivas. Si tienes un iPhone de 4 ó 3,5 pulgadas no te va a costar acostumbrarte. Tampoco presenta problemas en cuanto al rendimiento. Al contrario, pues con iOS 8 todo funciona perfectamente. Y en cuanto a la cámara del iPhone 6, es simplemente excepcional. Las “selfies” saldrán mejor que nunca obteniendo unos resultados impresionantes por la noche.

Por tanto, si comparamos este modelo con el iPhone 4, no hay duda de que es más que recomendable cambiarlo por el iPhone 6, ya que éste lo mejora en infinidad de aspectos como el rendimiento general, la batería, la cámara, muy mejorada, y la pantalla, de mayor tamaño. En el caso del 4S, es cierto que éste presenta algo más de potencia que el modelo anterior, pero las prestaciones del iPhone 6 superan con creces a las de este dispositivo, uno de los que han pasado más desapercibidos.

Si tienes un iPhone 5 es lógico que tengas más dudas. Se trata de un dispositivo que ya no se comercializa de forma oficial por parte de Apple y que ha sido reemplazado por el 5C. Pero el modelo 6 aporta importantes mejoras en el rendimiento general como de la pantalla, además del lector de huellas y la cámara. Por eso, también es buen momento para cambiar de un 5 a un 6.

Sin embargo, la cosa cambia cuando el modelo que tienes es un iPhone 5S. En este caso sí que deberías pensarlo más ya que sigue siendo uno de los mejores modelos del mercado y, para ser sinceros, el salto de rendimiento entre éste y el iPhone 6 no es esencial.

Para salir de dudas, te recomendamos analizar con calma las prestaciones y características del iPhone 6 en webs de proveedores de móviles como T-Mobile. Así también podrás ver precios e informarte de los diferentes contratos con los que cuentas para hacerte con uno de estos dispositivos.

Aunque, como hemos dicho al principio, no hay una respuesta universal porque cada caso es diferente, sí consideramos que es un buen momento para dar el salto al iPhone 6 pese a que ya tengas un modelo anterior. Solo los usuarios del iPhone 5S pueden pensárselo más y optar por mantener más tiempo este dispositivo, pues funciona realmente bien.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - ¿Vale la pena comprar un iPhone 6 si tengo un modelo anterior?
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.