Utilizar el teclado para navegar en aplicaciones. 1

shortcuts

Si son como yo habrá habido algunas veces en las que quieran aprenderse o por lo menos conocer los atajos de teclado de un sistema operativo (Leopard por ejemplo?) esto con el fin de vernos mas cool.., o en mi caso ser mas eficientes y rápidos en nuestras labores diarias al frente de nuestra maquina concentrándonos solo en nuestro teclado.
Mac OS X por defecto no tiene activada la capacidad de navegar e interactuar con las aplicaciones , desplazándonos por los componentes de sus cuadros de diálogo sólo mediante teclado. Afortunadamente, podemos activar fácilmente esta capacidad en Mac OS X

Una vez realizado el cambio, seremos capaces de “destacar” botones de las ventanas emergentes pulsando tabulador, por ejemplo, así como utilizar otras teclas para tener un acceso más rápido a los comandos de la interfaz.

Para activarlo:
* Ir a Preferencias del sistema / Teclado y Ratón
* En la parte de abajo de la ventana, activad la casilla “Todos los controles“
marca-todos-los-controles

Listo. Después de hacerlo, pueden usar el tabulador para moverse entre los botones de cualquier cuadro de diálogo, y sobre todo, tengan en cuenta que podemos usar la barra espaciadora para pulsar el botón que tiene iluminado el contorno, o “enter“ para pulsar el botón que está relleno de color. En el caso de la imagen de la cabecera de esta entrada, “espacio” cancelaría la orden de cerrar Safari y “enter” lo cerraría.

Vía | Usingmac.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Utilizar el teclado para navegar en aplicaciones.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.