Gracias a los Gurus, Senseis y maestros del Jailbreak, desde hoy si tienes un iPad, un Dock con teclado y un Magic Mouse podrás usar tu ratón mágico en tu querida "iTableta".

Así es, ya que gracias  a la aplicación "no oficial" BTstack Mouse, la cual partió como una aplicación para iPhone y iPod Touch, desde ahora está disponible para el iPad.

Con el podrás manipular tu iPad con la ayuda de tu querido ratón en la totalidad de sus funciones sin perjuicio de los gestos multitouch del ratón. Para poder hacer uso de esta App solo tendrás que hacerle un Jailbreak a tu iPad a través de Spirit y luego instalar BTstack Mouse desde Cydia, por ultimo deberás configurar tu mouse desde el menú de la aplicación.

BTstack Mouse no solo funciona con el Magic Mouse si no que cualquier mouse que posea la tecnologia bluetooth.

Te dejamos este video para que puedas instalar y comprobar que lo que te decimos es verdad.

Visto en  |  Redmond Pie

4 comentarios
  1. Esteban
    Esteban Dice:

    apple dirá lo que quiera pero el ipad es un aparato que no cubre una necesidad, pues no le estarian todos buscandole usos, no hay necesidad que cubrir, en este ejemplo en especifico, mejor usar la lap top, ya hasta mouse le pusieron, entonces en qué se diferencia de una portatil? si es mas limitado en memoria, capacidad de HDD y software... y para que necesita un mouse si es touch????

    Responder
    • Irving
      Irving Dice:

      Exacto, el iPad es un aparato sin SENTIDO.. y solo para fans de Apple, no le llega ni alos talones a una Laptop, porque ni tiene usb, el disco duro ESCASO, la ram? jaja ni hablar... para que usar el Telcado y el Magic Mouse, cuando se supone que es TouchScreen? ... ya no saben que inventar para poder darle publicidad y mantener a flote este aparato muy poco util.

      Responder
  2. Daniel
    Daniel Dice:

    Wow!! Soy pobre y creia que el iPad era un iPod Touch gigante... pero viendo todos los accesorios y su versatilidad esta de pelos esta aplicacion, se vuelve la netbook mas sexy!!! solo q si no fuera pobre para eso me compraria una MacBook Air jajaja

    Responder
  3. Luis Ramírez
    Luis Ramírez Dice:

    De antemano gracias por toda esta información. Tengo una pregunta. tengo un teclado Apple inalámbrico y el magic mouse.mi iPad ya esta jailbreak pero cuando conecto el magic mouse se desconecta el teclado ¿tengo que comprar por fuerza el teclado con dock o hay una forma de utilizar los dos simultáneamente?
    Otees preguntita ¿por que no funciona multitouch de mi magic mouse en el iPad?

    Muchas gracias espero su respuesta

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Usa tu Magic Mouse con tu iPad.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.