Revisando hoy el foro de nikonistas, me encuentro con que el usuario Crespo, ha creado un excelente comercial usando la nueva Nikon D90 con los objetivos Nikon 400 2.8, Nikon 80-200 2.8, Nikon 50 1.8, Nikon 17-55 2.8 y el Sigma 10-20.

Los detalles completos y la descarga del video en alta calidad, los tienen en el enlace de arriba, me parece una excelente opción esta cámara sin lugar a dudas.

Vía | Nikonistas.

5 comentarios
  1. joel
    joel Dice:

    Bueno video, pero aquí se aprecia la debilidad de la cámara en su función de video. Cuidaron completamente no hacer panneos, precisamente porque en ese tipo de movimientos se derrumba la cámara. Cuando se hacen panneos con la D90, el video se distorsiona en lo que le han llamado “jello effect”, porque parece de gelatina.

    Al tener ese gran defecto, la utilidad real del video de la D90 es muy limitado, solo en producciones muy cuidadas se le saca todo el provecho, lo malo es que el panning es un recurso escencial, básica, para cualquier producción, pero con la D90 solo se puede hacer a velocidades muy bajas.

    saludos!

    Responder
    • betunka
      betunka Dice:

      No se que tanto valdra la pena comparar una maquina de 1000 usd contra una de 3000 usd ( mas o menos pues)estan en 2 segmentos totalmente distintos, la Canon es muy superior no cabe duda,digo esta bueno el video de la Canon hay qu everlo sin duda, pero simplemente por el tamaño de sensor no veo por donde comparar, es cierto lo que mencionas de jello effect en la D90, veremos que nos trae Nikon pronto, para ser una maquina en el segmento amateur la D90 y quieran o no la primer reflex con video me parece una muy buena opcion.

      saludos!

      Responder
      • joel
        joel Dice:

        Pues sí, ya lo habíamos dicho (en el foro) que son cámaras de distinto nivel, pero la comparación vale en cuanto a que son las únicas dos dSLR hasta ahora que hacen video HD, no hay más contra qué comparar esa función.

        Por cierto, en el sitio de rumores de Canon dicen que Canon va a sacar una camarita de nivel bajo con video HD… eso también estará interesante.

        saludos

        Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Una muestra de video de la Nikon D90
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.