Desde que Telcel anuncio en rueda de prensa que tendrían el iPhone 4 ( cosa que ya sabíamos ) y anunciaban la venta nocturna en algunas de sus sucursales para el lanzamiento de este equipo un comentario de Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel me llamo la atención :

"a partir del 30 de septiembre estarán disponibles en Telcel los nuevos dispositivos que no tienen el desperfecto de la recepción"

Menciono de igual manera que pondrían a disposición del usuario diferentes maneras para cambiar su dispositivo en caso de tener la falla por uno que no la tenga.

Esto fue hace ya una semana y el día de hoy varios portales internacionales dedicados a Apple y Gadgets están haciendo eco a este rumor, unos incrédulos de las palabras del directivo y otros mas mesurados, el caso es que este rumor esta tomando fuerza, puede ser un error del representante de Telcel o bien una pequeña fuga de información que se fue de las manos, no lo sabremos hasta finales de Septiembre en todo caso.

Yo ya aposté una funda hace dias a que el rumor es cierto, algo me dice que Apple arreglara el problema de manera silenciosa, ya lo veremos.

El lugar a quien se refiere el rumor es : Canal MX yo no recuerdo si lo vi en ese sitio o en otro lado, estaremos al pendiente.

1 comentario
  1. Os
    Os Dice:

    Pues yo acavo de comprar el mio aprox una semana ya lo voy a regresar, estoy muy desepcionado del iphone 4 se caen las llamadas a montones, me voy a quedar con mi ladrillo de siempre...

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Un rumor a la mexicana, Telcel : Para finales de Septiembre nuevo iPhone 4
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.