Un banco ruso lanzara tarjetas de crédito con los personajes de Angry Birds 1

Un banco ruso lanzara tarjetas de crédito con los personajes de Angry Birds 2

Muchos son los artículos de mercadeo de Angry Birds que han salido al mercado, desde playeras, muñecos, fundas para celular, etc. Pero sin duda el mas llamativo es la nueva tarjeta de crédito que lanzara un banco ruso, con cada uno de los personajes del juego, además cuando canceles una compra, recibirás de forma automática varias rebajas.

El banco Ruso Promsvyazbank, ha anunciado que el próximo 4 de junio estará entregando la tarjeta a todos sus usuarios. Además los descuentos que recibirán en las compras, serán del 10%, pero esto solo será valido en productos que tengan que ver con el juego, es decir, juguetes, fundas, muñecos, y demás productos de mercadeo.

En Rovio Entertaiment se encuentran contentos, pues nunca pensaron que los personajes voladores llegaran a una entidad financiera y menos en las tarjetas de crédito. El señor Ivan Pyatkov, director de ventas y tecnología de Promsvyazbank aseguro: Se está preparando un monto inicial de 50 mil tarjetas, pero se espera poder emitir el doble para finales de 2012.

Parece que el número inicial se quedara corto, pues ya existe una gran base de datos que han pedido la tarjeta y se cree que las pre-ordenes rebasen las expectativas. ¿Les gustaría que un banco de su país lance una edición de tarjetas de Angry Birds?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Un banco ruso lanzara tarjetas de crédito con los personajes de Angry Birds
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.