Twitter enviará correos electrónicos con lo más interesante de la semana 1

Twitter enviará correos electrónicos con lo más interesante de la semana 2

A través de su blog Twitter ha anunciado que los usuarios de la red social ahora recibirán un resumen con lo mas interesante de la semana en sus bandejas de entrada, lo que se busca con esta iniciativa es mostrar los tweets más relevantes y las historias más compartidas y así vivir informado de lo que pasa en Twitter.

Un funcionario de Twitter, informo que el resumen semanal determinará cuáles temas son más importantes para el usuario, por tal motivo se incluirán los tweets más interesantes vistos por cada una de las personas que seguimos.

El correo con lo mejor de la semana actualmente llega a ciertos twitteros, pero se espera que en los próximos días cada usuario comience a recibirlo en su bandeja de entrada. Este resumen podría servir para los nuevos usuarios, pues pueden conocer más perfiles a los cuales seguir, además de enterarse de los temas que se hablan constantemente en la red social y participar de ellos.

No es una opción que sorprenda o que atraiga más usuarios, pero puede ser interesante si queremos seguir algún tema o nos hemos perdido de algo. ¿Qué les parece este nuevo servicio de Twitter?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Twitter enviará correos electrónicos con lo más interesante de la semana
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.