Todo comenzó por que un usuario de la aplicación reporto un error de programación en TweetDeck, lo que paso después fue que Twitter apago el servicio, literalmente. Según algunas fuentes como TechCrunch, el usuario Geoff Evason, que vive en Australia, asegura que encontró la posibilidad de acceder a cientos de cuentas a través del mismo servicio. A continuación podrán leer apartes del correo electrónico que envió Evason a TechCrunch:

Soy un usuario de TweetDeck. Un error me ha dado acceso a cientos de cuentas de Twitter y Facebook. Yo no he hecho nada especial para hacer que esto suceda. Yo simplemente inicie sesión un día, la cuenta esta mas lenta de lo normal y pude publicar por medio de las cuentas de muchos más.

Otro blog publico que el australiano experimento ciertos problemas con el servicio, por lo tanto se dispuso a descargar la versión para Mac de TweetDeck, en el momento de instalarla, volvió a tener problemas, pero se dio cuenta que podía ver sin problemas el feed de otros usuarios y publicar en sus propias cuentas y fue allí donde aviso del error directamente a Twitter.

Horas más tarde Twitter dio a conocer el porqué del apagón del servicio desde Tweetdeck. Evanson también aviso a través de su perfil sobre el problema y ofreció toda su colaboración a la red social para llegar al punto que ocasionaba el problema:

Si desean más detalles sobre mi cuenta o cómo me encontré con ese error de acceso, pueden enviarme un mensaje directo. Me encantaría que el servicio volviera pronto.

Es una experiencia que quedara en la memoria del usuario y un error grave de seguridad, que Twitter debe tener en cuenta y estar más atento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - TweetDeck dejo de funcionar unas horas por un error de programación
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.