Truco iOS5 : Forzar iMessage a enviar SMS 1

Truco iOS5 : Forzar iMessage a enviar SMS 2

Con la llegada de iOS5 hay varios trucos que nos harán mas fácil la vida y que parecen estar por ahí escondidos, como sabrán con la nueva actualización llego iMessage el sistema con el cual podrás enviar mensajes de texto entre iPhone, iPad y iPod Touch sin ningún costo como si de un SMS se tratara, claro siempre que estes conectado a un red de datos ( internet, ya sea 3G o Wi-FI, etc. ).

En el caso del iPhone cuando nosotros tenemos activado iMessage nuestro dispositivo cada que queramos enviar un SMS primero intentara mandarlo vía iMessage y esto puede ser algo frustrante ya que si la persona a la que estamos tratando de contactar no usa iPhone o simplemente no tiene uno con Red de Datos el mensaje tardara algo en salir en forma de SMS ( tradicional ) iOS5 siempre intentara primero enviarlo por iMessage.

Aquí es donde entra el truco, cuando te encuentres en una situación similar, simplemente después de darle enviar de inmediato toca y mantén pulsado el mensaje, de inmediato saltara un menú, pulsa : enviar como mensaje de texto y listo así forzaras a iMessage a enviarlo de inmediato.

Vía | Mac os x hints

5 comentarios
    • betunka
      betunka Dice:

      Claramente, el forzar el mensaje como SMS es para enviarlo a alguien que no cuenta con ningun dispositivo compatible, ya se iPad, iPod o iPhone, y claro que genera un costo, como cualquier otro SMS, iMessage no disntigue de entrada e inmediatamente si el mensaje va a IOS o a otro lado, de ahi el forzarlo, saludos.

      Responder
  1. Mauricio
    Mauricio Dice:

    ya lo intente varias veces con mi ipad y iphone y no funciona, y se me hace mas logico lo que comenta betunka … solo podria creerlo si se puede enviar dsd el ipod o ipad … pero no se puede

    Responder
  2. pepito
    pepito Dice:

    a mi me lo detecta automatico si mando a un colega q tiene bb o otro telefono q no sea ios 5 de una me sale en verde y me sale como sms comun y los q tienen ipod i iphone ios 5 los manda azules de una sin tocar nada no mas seleccinoar el contacto para escribirle

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Truco iOS5 : Forzar iMessage a enviar SMS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.