Trivago permite comparar hoteles desde el iPhone 1

Trivago permite comparar hoteles desde el iPhone 2

Trivago acaba de lanzar su aplicación para iPhone que permite comparar precios de hoteles de cualquier ciudad, incluso permite en tiempo real comparar los precios de los hoteles más cercanos a donde nos encontremos disponibles en páginas especializadas online distintas, como Logitravel, Barceló Viajes, Laterooms, Booking, etc.

Como decimos, la búsqueda de hoteles se puede hacer o bien teniendo en cuenta la ubicación actual, o bien indicando nosotros la ciudad o localización que deseemos. Una vez selecionada la localidad, el buscador nos muestra las distintas posibilidades y que página tiene el precio más barato, para ir a comprar el hotel a esa página.

La aplicación, al igual que la página web dispone de una serie de filtros, pudiendo elegir el precio máximo que estamos dispuestos a pagar, las estrellas de los hoteles, o otra serie de características, como pueden ser que disponga de parking, de piscina, de wifi, etc.

Decir por último que Trivago compara los precios de más de 400.000 hoteles en todo el mundo, contando con plataformas (webs específicas) en 22 países. En español están la versión de España y la versión de México, pero podemos encontrar hoteles de casi todos los países. En definitiva, es una web muy recomendable si estás buscando un hotel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Trivago permite comparar hoteles desde el iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.