Transición de dobles para UIViews en Xcode 1

Transición de dobles para UIViews en Xcode 2

Si estas desarrollando aplicaciones para iPhone o iPad es importante intentar destacar de alguna manera tu aplicación y ofrecer “algo más” que el resto de aplicaciones para iOS. Para ello el siguiente código te será de mucha utilidad, puedes implementarlo en tus proyectos o bien entender como se realiza este tipo de transición.

MPFoldTransition es una librería específica para crear transiciones de dobles entre UIViews y UIViewControllers por lo que no estás limitado solo a tableviews. Seguramente si no desarrollas aplicaciones para iOS ni utilizas Xcode esto te suene muy complicado, pero básicamente lo que te permite es cambiar entre pantalla y pantalla del iPhone con un efecto de dobles en lugar del típico cambio normal.

Descarga de código listo para utilizarse en Xcode este enlace a MPFoldTransition.

Se que hay un par de lectores que desarrollan aplicaciones para iOS que visitan las noticias y otros tantos que participan en el foro de Soporte para Desarrolladores iOS y Mac OS X, pero me gustaría saber que tantos lectores más están interesados en el desarrollo de aplicaciones iPhone, iPad y codigo listo para utilizarse en Xcode, para así compartir más contenido similar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Transición de dobles para UIViews en Xcode
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.