Todos sabemos la gran potencia que es China, pero su contaminación debido a toda la industrialización le está pasando cuenta cobro, una muestra de ello, es la noticia que ha llenado las primeras páginas de diarios en algunos países, la fábrica donde se elabora el iPhone, ha presentado varios casos de intoxicación entre sus empleados, esto debido a la manipulación del dispositivo durante su fabricación.

Por el momento la fuente no ha logrado especificar, la causa de dicha intoxicación, pero se manejan alguna hipótesis, la primera de ellas es el líquido que se maneja para diseñar el logo de Apple en el teléfono, pero también están investigando los componentes de humos tóxicos que salen en la fábrica o los materiales usados en la pantalla.

Pese a que uno de estos factores, sea el causante del problema, también influyen los trajes de los empleados, ¿los usan? ¿Son óptimos para trabajar, en condiciones adecuadas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Trabajadores de fábricas chinas están sufriendo intoxicaciones, por manejo de sustancias altamente nocivas
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.