Toshiba no se la lleva bien con iOS 1

Toshiba no se la lleva bien con iOS 2

La compañía Toshiba está desarrollando su tablet, se conoce que el lanzamiento será para la primavera, hasta el momento nada raro en eso, pero si intentas acceder desde algún dispositivo iOS a la web de la tablet de Toshiba, te encontraras con este mensaje:

Qué pena. Añade este sitio a la lista de lugares interesante que no puedes ver en Internet desde tu dispositivo. Por supuesto, si tuvieras un tablet de Toshiba podrías acceder a todo Internet. Sí, los sitios con Flash también.

Accede a la web de la tablet aquí, todos los competidores del iPad resaltan que ellos si tienen flash, es la gran debilidad y la competencia lo aprovecha muy bien.

Vía: AppAdvice

3 comentarios
  1. PixMan
    PixMan Dice:

    Es chistoso, creo que si los iDevices no tienen flash es porque no lo necesitan!…. Yo honestamente viendo las posibilidades de HTML5, flash se me hace hasta anticuado, si me topo con algún sitio hecho en flash simplemente el se pierde el trafico al no optimizar o hacer su site para devices moviles… En fin, no extraño flash y si para la competencia contra Apple ese es su recurso, creo que solo funcionara para los noobs tecnológicos….

    Responder
    • Manuelborges27
      Manuelborges27 Dice:

      Claro, ademas con flash, tienes que instalar complementos, en cambio HTML5 es de linea, y tiene muchismas mas ventajas HTML5, no hay necesidad de Flash! :)

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Toshiba no se la lleva bien con iOS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.