Todos los días un nuevo playlist con Gimme Music 1

 

Todos los días un nuevo playlist con Gimme Music 2

El día de hoy tenemos un review para los amantes de la música, y sobre todo para aquellos que siempre están buscando nuevos artistas o bandas. Gimme Music es una aplicación cuya función principal, y atractiva, es que nos da una lista de canciones diferentes a diario para que conozcamos nueva música. Si no nos gusta la canción no importa la borramos y vamos a la que sigue, así de simple, ahora empecemos con el review.

Al abrir la aplicación lo primero que vemos es un espacio que nos dice que las canciones están siendo guardadas en el cache de nuestro iDevice, solo debemos esperar que carguen y listo, en la parte inferior vemos un icono de Play y una barra de desplazamiento para adelantar o retrasar la canción. En el espacio del centro de la pantalla, donde salen las canciones, podemos deslizar hacía abajo para “refrescar” la lista de canciones.

Todos los días un nuevo playlist con Gimme Music 3 Todos los días un nuevo playlist con Gimme Music 4

En la parte superior izquierda vemos el icono de About, y en el podemos ver una pequeña introducción a la aplicación, el feedback para los desarrolladores, un acceso a otras aplicaciones de los mismos desarrolladores y mas abajo en el icono de twitter la cuenta de los desarrolladores en esta red social.

Todos los días un nuevo playlist con Gimme Music 5

Eso es todo, una aplicación sencilla que todos los días nos ayudará a descubrir nueva música para luego presumir los hallazgos con los amigos. Gimme Music es compatible con iPhone, iPod y iPad que tengas iOS 4.3 o posterior, lo mejor de todo es que es gratuita (con sus respectivos Ads) así que merece la oportunidad si eres un aventurero musical.

 

[app 447540090]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Todos los días un nuevo playlist con Gimme Music
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.