La web ArsTechnica ha publicado el correo electrónico que envió el nuevo CEO de Apple a todos los empleados de la compañía:

Equipo

Espero con ansias la increíble oportunidad de servir como CEO de la más innovadora compañía del mundo. Unirme a Apple fue la mejor decisión que hice y ha sido el privilegio de una vida trabajar para Apple y Steve por más de 13 años. Comparto el optimismo de Steve por el brillante futuro de Apple.

Steve ha sido un líder y mentor increíble para mí, además de todo el equipo ejecutivo y de nuestros increíbles empleados. Estamos esperando con ansias la continua guía de Steve e inspiración como nuestro Chairman.

Quiero que estén confiados que Apple no cambiará. Celebro y adoro los principios y valores únicos de Apple. Steve construyó una compañía y cultura que es como ninguna otra en el mundo, y vamos a mantenernos fieles a ello – está en nuestro ADN. Vamos a continuar haciendo los mejores productos en el mundo que encantarán a nuestros consumidores y haremos que nuestros empleados estén increíblemente orgullosos de lo que hacen.

Amo a Apple, y estoy esperando con ansias entrar a mi nuevo rol. Todo el apoyo increíble de la Junta, el equipo ejecutivo y muchos de ustedes ha sido inspirador. Esto confiado de que los mejores años quedan delante de nosotros y que, juntos, haremos que Apple siga siendo el sitio mágico que es.

Tim.

Nosotros también compartimos el optimismo que tienen en Apple, esperamos seguir viendo el esplendor de la compañia por muchos años.

 

Vía: ArsTechnica

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Tim Cook, envía su primer correo a los empleados, como CEO de Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.