Thunderbolt 3 listo para las nuevas MacBook con USB-C 1

Intel acaba de anunciar que la tecnología Thunderbolt 3 es el doble de rápida y compatible con los puertos USB-C, el puerto único que traen las nuevas MacBook.

Macbook USB-C

“La tecnología Thunderbolt es como el nirvana de la conectividad, ya que soporta hasta 2 pantallas en resolución 4K, transferencia ultra veloz de datos y ademas para sirve para cargar la bateria, todo esto en un sólo puerto.” – comentaba Navin Shenoy de Intel mientras hacia el anuncio de la nueva tecnología.

“Cumple con todas las promesas de un solo dock para todos los cables, los fabricantes y desarroladores de dispositivos van a adorarlo.”

Thunderbolt 3 no solo fue desarrollado para manejar la mayor cantidad de datos y video, pero tambien para pasar energía a los dispositivos, permitiendo a los periféricos USB conectarse a él. Con velocidades de hasta 40 Gbps (Gigabits por segundo), Thunderbolt es le doble de rápido que su antecesor y puede enviar un video de 4K de resolución en menos de 30 segundos.

A pesar de que aún no hay fecha oficial para su salida, es una excelente noticia para las nuevas Macbook con el puerto USB-C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Thunderbolt 3 listo para las nuevas MacBook con USB-C
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.