Terry Gou, presidente de Foxconn, da mas pistas sobre el televisor de Apple 1

Terry Gou, presidente de Foxconn, da mas pistas sobre el televisor de Apple 2

Se ha filtrado información importante sobre el rumorado televisor de Apple, a pesar de los controles de la gente de Cupertino para que los datos no se filtren, en esta ocasión una fisura nos da mas detalles, esta vez llegan desde el mismo presidente de Foxconn, el señor Terry Gou, quien en una entrevista hablo de mas y dijo que están haciendo las adecuaciones para iTV, de inmediato la información dio la vuelta al mundo, pues esto da como confirmado la existencia del televisor, aunque no de forma masiva, pues apenas Foxconn esta adecuando las instalaciones para la producción.

Portales de tecnología de Estados Unidos aseguran que el iTV podría incorporar un marco de aluminio y software como Siri y FaceTime. La fabricación no ha empezado, algunas web especializadas hablan que la llegada del iTV será en el 2013, ya que las negociones con las operadoras y productores de contenido aun están estancadas y no hay nada concreto.

Realmente es raro que un ejecutivo ponga en riesgo su negocio dejando al aire algunos datos, sabemos que Apple es hermético en este sentido, pero si Gou dice la verdad, el iTV no lo veremos en el 2012.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Terry Gou, presidente de Foxconn, da mas pistas sobre el televisor de Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.