Tecnología para los autos, por parte de Google 1

Tecnología para los autos, por parte de Google 2

Todos hemos soñado que muchos de los avances tecnológicos que vemos en las películas, se hagan realidad, uno de ellos podría ser el que nuestro automóvil se maneje solo, ¿seria ideal no?

Pues Google lo quiere hacer realidad y está desarrollando una tecnología para que nuestro auto se maneje solo, sin que el conductor tenga que intervenir.

Google lleva meses probando y mejorando esta tecnología, llevan acumulados 225mil kilómetros por algunas de las ciudades de los Estados Unidos, según las pruebas que se han realizado, en el puesto de conductor no va nadie, solo en el puesto de pasajero iba un ingeniero, que analiza y observaba el desempeño del software.

En cuanto a Hardware, Google usa cámaras y laser para medir la distancia entre objetos y vehículos, también usa sensores de radar y Google Maps para calcular las rutas que debe seguir o las que haya indicado el dueño del vehículo.

Sin duda esta tecnología ayudara a evitar muchos accidentes de tránsito y esperan lanzar esta tecnología en unos 2 años, Google sigue marcando la pauta en innovación sin duda alguna.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Tecnología para los autos, por parte de Google
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.