Subida instantánea de fotos en Google+ para iOS 1

Subida instantánea de fotos en Google+ para iOS

Si tienes instalado Google+ en tu iPhone o en tu iPad probablemente no haz notado un pequeño detalle y es que todas tus fotografías de cada dispositivo están publicadas en Google+. Si, la subida instantánea de fotos en Google+ se activa por omisión y decide publicar todas tus fotos sin que te enteres.

Si visitas poco Google+ desde tu escritorio o solo entras de vez en cuando desde alguno de tus dispositivos, es muy probable que no entres al apartado de tus fotografías y cuando lo hagas, te darás cuenta de que ahí están todas tus fotos que jamás solicitaste subir a Google+.

En teoría es un álbum privado al cual solo tu tienes acceso, pero no deja de ser un trago muy amargo entrar y ver que Google decidió subir todas tus fotos tal cual, sean privadas o no. Están en la nube publicadas, así es que mejor revisa tu perfil y borra todo el contenido que no quieras que pueda llegar a ser expuesto.

El siguiente punto es desactivar la opción "subida instantánea de fotos" desde la aplicación de Google+ para iOS.

¿Habías notado este detalle?

2 comentarios
  1. Hart
    Hart Dice:

    No se si sea en el caso de algunos pero cuando yo instale esta aplicación en mi caso si me preguntó que si quería subir las fotos con instant upload de hecho hasta te pregunta que si quieres que sea solo por WiFi o WiFi+3g cosa extraña que algunas personas no les pregunte lo bueno es que ese álbum esta privado así que nadie lo ve, además lo suelo usar como respaldo de mis fotos al igual como photo stream o inclusive como dropbox lo hace, ya depende de cada persona de dejarlo activado o no; aunque si es mala pasada que no te avise si quieres subir esas fotos.

    Responder
  2. Peter
    Peter Dice:

    Pues a mi no me avisó. No se si fue porque la tengo instalada desde el primer día y tras la actualización se activo todo solo. Desactivando la opción todo solucionado.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Subida instantánea de fotos en Google+ para iOS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.