Una es la franquicia mas importante en cuanto a juegos de peleas que haya existido hasta el día de hoy de eso no hay duda alguna, Street Fighter lo es, la otra es Tekken y tiene un importantísimo numero de seguidores en todo el mundo y esta considerada una de las mejores sagas de pelea también sin dudarlo.

Napcom y Capcom han anunciado ya de manera oficial este par de juegos, cada compañía realizara su versión utilizando su motor gráfico, para así implementar su sello de manera particular y que lo seguidores de cualquiera de estos 2 títulos elijan el mejor según sus gustos por una u otra serie, seran lanzados para PS3 Y XBOX 360.

No estará disponible si no hasta el 2012 seguramente, te preguntaras ¿ porque entonces es anunciado ahora ? bueno para así levantar las expectativas y empezar a escuchar a los jugadores hardcore de todo el mundo, que quieren y esperan de este juego que promete convertirse en una leyenda desde ahora, yo soy mucho mas aficionado a SF y seguro me iré por esa versión.

Vía | conexión gamer

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Street Fighter X Tekken y viseversa
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.