Steve Wozniak, Co-fundador de Apple, ha dado algunas declaraciones que para muchos son polémicas, pero que no son nada del otro mundo, pues siempre queremos que el teléfono que usamos, tenga todas las funciones que se nos ocurran, además Woz es un fanático de la tecnología y eso le permite hablar bien o mal de cualquier compañía, sin que sea un fanático.

Las declaraciones se dieron en una entrevista que Woz dio a The Daily beast sobre las desventajas de iOS frente a su competidor Android:

Repito una y otra vez cuando voy en mi auto llama a Lark Creek Steak House pero no hay resultados. Entonces tomo mi teléfono Android, digo lo mismo y la acción se realiza. En el iPhone 4S sólo puedo hacer eso cuando hay conexión a internet, de lo contrario es imposible. Android nunca me dice no puedo conectarme a internet  y además tengo navegación por GPS. Android está muy por delante de iOS en ese tema.

Otro aspecto que destaco Woz, es el excesivo consumo de batería en iOS 5, incluso anoto que ha visto la necesidad de deshabilitar funciones en el iPhone 4S, para ahorrar energía. Con esto no esta diciendo que Android es mejor que iOS, simplemente destaca las ventajas del sistema operativo de Google.

Woz añadió que Android no es tan fácil de usar como el iPhone, aun así, recalco que el teléfono de Apple continua siendo el mejor teléfono en la actualidad. ¿Han usado, además del iPhone, un teléfono Android? ¿Están de acuerdo con estas declaraciones?

1 comentario
  1. N3o N0s1s
    N3o N0s1s Dice:

    estoy de acuerdo los dos tienes pros y contras cada quien prefiere su plataforma por algo yo por ejemplo tengo un teléfono con ios y una tableta con android y estoy feliz aunque se que ambos sistemas puede mejorar

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Steve Wozniak dice que Android supera en algunas funciones al iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.